- - Como dos Tortolitos - -

Si al mirarme en tus ojos
sientes que me embeleso,
¡acaríciame cariño!
tú bien sabes que por ti, muero.

Y si al pasar del tiempo
mis manos temblorosas están
al resbalar por tu tersa piel,
recuerda que en otros días,
firme en mis caricias, yo te adoré.

Fíjate cariño mío,
yo lo pensaba ayer,
cuando pasen los años
mas nuestro cariño
sigue y seguirá siendo fiel.

Y como aquella golondrina
que siempre supo volver,
los dos en nuestro nido
recordaremos lo que fue.

Yo, acariciando tus cabellos,
tú, acariciando mi frente,
y no te importe cariño
si una sutil lágrima
cayera de mis ojos de repente.

Noches de luna llena,
días repletos de luz,
caricias en nuestros corazones,
dime cariño, qué más quieres tú.

Como dos seres dichosos,
a si pensaba él,
ella era el resurgir de su vida,
sus primaveras perdidas,
sus mañanas trasnochadas.

Como el Ave Fénix
al resurgir de sus cenizas,
queriendo recuperar el tiempo,
y recuperar su sonrisa.

Ella lo colmaba de caricias
y le prodigaba amor,
mas poniéndose el mundo
por montera, ellos…

Y como dijo Tony el Poeta:
hoy disfrutemos de la felicidad,
olvidemos otros tiempos,
y al mundo, démosle
paz, amor y felicidad.

Jurábanse los tortolitos,
¡esto no se debe de acabar!
tú y yo, los dos sólitos,
marquemos senderos de
amor y unidad.

Así pasan sus días
demostrando al mundo
que no importa la edad,
el querer solo tiene un camino
cuando es querer de verdad.
 - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
3 - 8 - 2018



9 comentarios:

  1. gracias por dejarnos deleitar con tan hermosa poesía cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Bonita y romántica!!felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso.
    Fascinante.
    Encantador.
    Espectacular.
    Es amor!!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosas letras llenas de amor esos tortolitos felices con mucha ternura viven ese amor que les dará mucha vida. mi querido Poeta

    ResponderEliminar