- - - A mi Mismo - - -

Como un intruso me siento,
solo en mi sinrazón,
defendiendo lo imposible
y luchando contra un dragón.

De loco me tratan todos,
y tú les das la razón,
intentan pisar mi terreno,
amenazándome, cuando sea mayor.

Quedar bien con todos
y darles el parabién,
pensando en cuando seas viejo,
en manos de quien irás a caer.

Y, digo yo en mi locura:
¡a dónde vamos a parar,!
si hoy no hablas, para no ofender,
y a la vejez no te dejarán hablar.

¿De qué me sirvió tanto esfuerzo?
¿Para qué me sacrifiqué,
en montar un hogar a nuestro gusto,
si un intruso en él suelo ser?

P.D.
No les riñas a los hijos,
que no sabes con quien iras 
a parar, y así, aguanta que…
- - - - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
4 - 11 - 2020


2 comentarios:

  1. Que eres muy jovennnnnnnn!!!!! y si se les tiene que reñir a los hijos...se les riñen y punto pelota, nunca perdamos el derecho a decidir u opinar por el miedo de algo, saludones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha razon hay con tu decir eso pasó,pasa,pasará y mas hoy en dia antes el padre era palabra santa ..
    Pero bueno ahora la vida es asi ...tenemos que seguir el camino solos si.y adelante ser feliz con lo que tengamos pedir salud y a vivir lo que nos queda mi querido Poeta

    ResponderEliminar