Media Vida

Temprano, hoy me levanto
y no paro de escuchar
a ese loco pajarillo
que no para de cantar.

Asomado a mi ventana
con alegría me suele saludar,
dando un beso a la mañana,
que el sol nos alumbra ya.

Mi perro me saluda alegre,
con gritos y saltos de felicidad,
sabe que su amo
lo sacará a pasear.

Mirando las flores del campo,
y las que están en el jardín,
mirándome en el espejo
yo me suelo decir:
¡Esto es media vida!

La otra media,
esperándome está
cojo a mi perro y me marcho
a la playa a jugar
con las olas del Mar.
--------------------
Autor: Tony CosIm.
Torrevieja - España.
Blog: Madera de Poeta.
Derechos de Autor Reservados.
1 - 12 - 2022


1 comentario:

  1. Buenos días y parece que bien....lo deseo de corazon mi querido amigo se te ve hermoso...se feliz mi querido Amigo Tony

    ResponderEliminar