- - - Amor, es Vivir - - -

Hoy me levanto temprano 
mirando al cielo, suspiro, 
las rosas me regalan su aroma, 
el jilguero me da, los buenos días 
y mi amada, me regala un beso. 

Más este nuevo día; 
Presiento que será un regalo, 
y una bendición… 

¡Aveces me pregunto! 
¿A quién sonríe la flor?. 
¿El jilguero a quien le canta? 
mas yo seguro estoy, que 
el sol bendecirá, la alborada. 

Dime tu amada mía, 
¿Abra en el mundo mas 
hermosa mañana? 

Sol, flores y pájaros 
bendicen esta mañana, 
la tarde nos espera, más 
escuchemos una hermosa, 
melodía de amor. 

¡Hoy resplandece más el sol!
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
3 - 12 - 2018


1 comentario:

  1. Precioso, no solo hay que tener el amor, también hay que percibirlo y tu lo haces de una manera, que como siempre digo y aunque me repita una y otra vez, transmites tu sensibilidad, y es que cuando te leo, esa palabra es la primera que viene a mi cabeza, SENSIBILIDAD. Que bonito saber apreciar los pequeños (GRANDES) detalles de la vida y lo que nos rodea. Así se es feliz sintiendo la vida.

    ResponderEliminar