- - - El Tren del Amor - -

Sufro al pensar qué el destino 
 nos separo, en la distancia
sueño con ilusiones, que nunca veré,
tu suave pelo sedoso acaricia mi mano
y te arrullo al ritmo  de una habanera.

Más si tú me dejas que será de mí,
el más allá, no me importa ya
pues a tu lado yo quiero ser feliz.

Por qué en el tren de nuestro amor
a muchos kilómetros, muy lejos
estas tu, mi amor.

Y en la oscuridad de mis noches
sin nadie a quien abrazar,
sin el calor de tus besos
que largas y triste las noches están.

Más al llegar la madrugada
no brilla para mí el sol,
y mirándome al espejo 
no me reconozco ni yo.

Por eso sufro al pensar que…
Y me recuerdo de aquel tren…
Más si tú me dejas, yo que haré
sin tu amor, estés donde estés,
por qué el amor no entiende de…
Estaciones ni de que tren es.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
29 - 11 - 2018


5 comentarios:

  1. Sin palabras....

    https://www.youtube.com/watch?v=2kLdIO3qxdg

    ResponderEliminar
  2. Precioso cómo todo lo que escribes.... Amigo cada día te superas a ti mismo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso,con sentimientos miedos y mucho amor.Como solo tu sabes expresarlos.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE BIEN TRANSMITES TU SENTIR POETA !!!!LO CONVIERTES EN POESIA...
    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar