- - - -¡Cuanto, Amor! - - - -

Cuanto anhelo verte de nuevo
para decirte lo mucho que te quiero:
amores tuve en mi vida,
algunos de primavera,
pero como el tuyo, ¡ninguno.!

Yo espero verte muy pronto
para decirte cuanto te quiero.
Amor mío, tú fuiste el primero.

¡Ay, amor traicionero! Yo te quiero,
¡Ay, amor, amor!
Qué estrella fue lo que me guío.
Se cruzaron nuestras vidas
y tu amor de primavera
a mí me cegó el alma mía.

Yo quisiera decirte que te quiero,
mi añorado corazón
siente tristeza sin tu calor,
más todavía siento Amor.

Amor que me arde
y me inflama el corazón,
tu amor de hielo
me calma la pasión.
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
9 - 5 - 2018


1 comentario:

  1. Me parece un hermoso poema,!!!!muy romántico, Y escrito con mucho sentimiento.Gracias por compartirlo.Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar