- - ¿Qué Cómo soy Yo? - -

¿Qué como soy yo?
yo soy todo viento,
un poco de sol
y mucho amor.

¿Qué por qué soy así?
me preguntas,
más no preguntes
e intenta comprender.

Aparentemente trueno,
aparentemente roca,
interior hecho de fuego,
pero tierno y hecho de amor.

La roca es dura,
pero la desgasta el agua,
el rayo es fuego y quema,
pero muere en la tierra.

¿Qué por qué me quejo?
¿Acaso no se queja el roble
cuando lo mece el viento?
Y lloran las nubes con el mal tiempo.

Pero en el interior de mi cuerpo
existe aquel niño dulce y tierno,
recuerdo la noche de Reyes
y lloro de sentimiento,
añoro a mis seres queridos
a pesar de no decirlo.

¿Acaso es delito querer como yo quiero?
En silencio, pero con el corazón prieto,
entregándolo todo,
y que el cielo me juzgue
cuando sea mi tiempo.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
03 - 10 - 2022




                                                                           Así es mi historia


6 comentarios:

  1. Sentimientos ocultos, pero nobles, de una persona que quiere en silencio.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Poeta!!!, por poema y sentimientos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eres un Ser maravilloso lleno de sentimientos fuertes y nobles que en tus Poesías nos regalas mucho del Amor que hay en tu corazon. ¡Dios te bendiga siempre!

    ResponderEliminar
  4. Eres tan normal como la luna y el.sol y la dulzura de un niño, se te quire mucho eres un ser irrepetible en cuerpo y alma que todo es amor noble en todo aspecto ,cuando lleguen lágrimas a tus ojos estaras lavando tu corazoncito sacando las tristezas .Gracias mi querido Amigo Tony por brindarnos tu alma bella y llena de amor .te quiero Poeta

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y tierno. Feliz día

    ResponderEliminar
  6. Sos y seras maravilloso te quiero mucho amigo Tony

    ResponderEliminar