- - - Mi Vieja Pluma - - -

 Hoy me levanto un poco

espeso y no sé qué escribir,

saco del  cajón mi vieja pluma

y desempolvo su afilada  punta.

 

Ella quiere contar cosas

de los Talibanes y de Pekín,

de los Estados Unidos

y de España como comodín.

 

La pandemia nos trae locos

y los botellones más,

pero a que esperan los políticos

que les echan las culpas 

a los demás.

 

Maldito mundo puñetero

que no nos deja vivir en paz,

matan por un trozo de tierra

y a las mujeres no las dejan respirar,

metidas en un saco con rejilla

para respirar ¡Maldito Talibán!.

 

España sacando pecho

de lo bien que lo hizo,

y las colas del hambre

cada día más largas son,

mientras suben la luz

y los impuestos “Al sol”.

 

Vaya pluma puñetera

no se puede callar,

quizás tenga razón,

“Pero el Pueblo” 

¿Por qué callado esta?

- - - - - - - - - - - - - - 

Autor: Tony CosIm

Torrevieja - España

Derechos de Autor Reservados

16 -2 -2022



1 comentario:

  1. Mi querido Poeta asi es en todos lados el mundo se puso patas arriba no se puede creer tu pluma tiene razon de querer gritar lo qué muchos no hacemos , mi querido amigo Tony deseo que estés bien el.mundo fue y será una porquería como dice el tango Cambalache .Felicitaciones por tu inspiración. Te quiero mucho Gran Poeta

    ResponderEliminar