- - Canto a mi Pueblo - - - - - - - - "Torrevieja" - - - -

En el pueblo que nací
un arco iris de colores
rojos, dorados y azules,
con el rosa en lo alto.

Aquí han venido a visitarlo
de lejanas tierras, extranjeros,
arquitectos, comerciantes, 
pintores y bohemios.

Dulces amaneceres de colores
todos tus visitantes vieron,
por eso son portadores,
de tus playas y folclores.

Que nadie hable mal,
de esta Torrevieja sin par,
más si alguien se atreviera,
conmigo sea de encontrar.

En las noches de luna
se oye un cantar,
son los acordes de una habanera
suspiros de un pueblo,
que sabe, cantar y rezar.

Que nadie enturbie a mi Pueblo,
que todos alaben su belleza,
que pregonen al mundo entero
de sus gentes, su bondad 
y su grandeza,
esta es mi Torrevieja.
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
5 - 7 - 2018

Mujer del Pescador, diciendo adios.

la Sal de mi Pueblo


Embarcadero de la Sal

Faro y Amanecer


3 comentarios:

  1. Muy hermoso, me quedo con este párrafo:
    "Que nadie hable mal,
    de esta Torrevieja sin par,
    más si alguien se atreviera,
    con migo sea de encontrar."

    ResponderEliminar
  2. maravilloso como siempre

    ResponderEliminar
  3. No nací en Torrevieja,pero llevo 25 años con ella y para ella y "que nadie hable mal de mi Torrevieja ""

    ResponderEliminar