- - - - Sueña el Iluso - -

Mil sueños tuve yo anoche,
mas al alba me desperté,
¡Qué triste es la vida!
Horrorizado, la cabeza me tapé.

Nada se me parecía igual,
todo funcionaba al revés,
donde yo soñé flores,
odio sólo me encontré.

No hay que ir por las calles,
provocando a los demás, 
no es más hombre quien insulta,
sino el que respeta, la verdad.

Pensaba yo, en mis sueños,
poder vivirlos de verdad,
pero después de tantos golpes,
la vida me enseñó la realidad.

Dios, dotó al ser humano
de cerebro para pensar,
que dos y dos son cuatro
y no se debe alterar la verdad.
¡Para vivir a costa de los demás!

Por favor dejadme que sueñe
despues me despertare
y me haré responsable
de los deberes pendientes.

En el mundo en que vivo
no quiero mas que amor,
no reñirme por que si sueño...
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos Reservados del Autor
27 - 10 - 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario