- - - Sueña el Poeta - - -

Para que los veas con tus ojos,
para que los leas con tu tenue voz,
para que llenen de emoción tu pecho 
hice estos versos yo.

Si al leerlos no sientes nada,
si al recitarlos no te tiembla la voz
será cosa de recapacitar lo
¡en que puñetes pienso, yo!

A mí me saben a música,
a mí se me encoge el corazón,
a mí me duele el pecho 
si recito lo que escribo yo.

Basándome en lo vivido,
poniendo letra a mi canción,
la canción de nuestra vida, 
con letra, música y mucho amor.
- - - - - - - - - - -
Autor - Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
22 - 10 - 2017





1 comentario:


  1. Mercedes Terradas Simon ha escrito en tu biografía.
    26 de mayo a la(s) 19:16
    eres especial Ojala más jente como tú tus fotos y pensamientos

    ResponderEliminar