- - Su Rosa mas Preciada.-

Quisiera buscar las palabras
que ayer noche yo soñé,
tan hermosas y sentidas
que jamás olvidaré.

En mi sueño yo veía
que la rosa que críe,
un buen joven la llevaba
a vivir a otro vergel.

Me alegra que esa rosa
sea feliz lejos de aquí,
pero siempre tendrá su sitio
en este viejo jardín.

Qué feliz será ese día 
en que la rosa tenga su jardín,
creado con sus manos
llenas de amor e ilusión.

Y si esta unión da sus frutos,
qué feliz será este viejo
jugando con sus nietos, 
en el nuevo, o viejo jardín.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
15 - 2 - 2016


3 comentarios:

  1. Precioso poema lleno de sentimientos de poeta y como no soñador. Saludos Tony.

    ResponderEliminar
  2. Adelaida Lopez Marcos a través de Tony CosIm

    Os recomiendo este poema y todos los que encontrarán en el blog de este gran poeta de Torrevieja.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, por esos hermosos sentimientos que conviertes en poesía, con maestría, !anda, me ha salido un pareado!!...Un abrazo.

    ResponderEliminar