- - - Entre Lágrimas - - -

Hoy transido de dolor
arrastrando la maleta,
dejando en mí marcha
tristes lágrimas de dolor.

No me pregunten quien fue,
si ella o yo, ¿quizás el destino?
pero solo sé, que amargo
es este innecesario dolor.

Si alguien me preguntara,
quién fue el perdedor,
perdonadme todos,
solo yo sé de mi dolor.

¿Porqué me acusan todos?
si el destino me lo preparó,
acaso al partir, ¿no lo perdí todo,
familia, estima y razón?.

Llorar, lloré, en silencio,
mas a nadie le contaré,
si la culpa fue tuya o mía,
¡valóralo tú, mujer!

Vagando por el mundo
con mi maleta,
no sé a dónde iré,
perdí mis derechos,
pues yo fui, quien abandoné.

No creáis que no me duele
esta aparente huida,
voy en busca de mi felicidad 
que me robó esta cruel vida.

Creí tenerlo todo,
mas el destino me lo robó,
y sumergido en una burbuja
perdí proyectos e ilusiones.

Mas en mi triste amargura,
lloro en un rincón
solo con mi maleta,
cual si fuera un ladrón.

La maleta de mi vida
¡qué poco pesa ya!
sin historias para mis nietos,
sin cuerpos a quien abrazar.

Y si alguien me pregunta:
¿quien fue el perdedor?
yo les diría:
que eso solo lo sabe Dios…

Triste historia de una vida
que solo busca ser feliz.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
17 - 3 - 2016


6 comentarios:

  1. Querido amigo, la maleta siempre viajará al destino que se merece, no es tu mano, ni es tu cuerpo quién la conduce, sino tu alma viajera en busca de una respuesta que solo la obtendrás cuando esté preparado, muchos abrazos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío, es un poema muy pero muy triste, pero si el dolor es innecesario... mi pregunta es ¿por qué? y ¿para qué?, esas preguntas se han de responder,porque el destino no nos roba nada, el destino da opciones, bifurcaciones de caminos en las que solo nosotros somos responsables de escoger, otras veces nos muestra un solo camino y si es así es el que se ha de seguir. Sobre la maleta, ¿seguro que pesa poco?, ¿o por el contrario lo que pesa es demasiado?. Buen poema cargado de sentimientos y confusión. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy triste poema amigo, no se si en el reflejas alguna pena interior, espero que no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Supongo que una ruptura es dura, muy dura!!, hay mucho dolor, por las dos partes, pero siempre hay que mirar adelante, al final se sale del túnel.El poema es muy bueno!!!!,poeta, pero muy triste.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Poeta del Amor!Un Poema triste,lleno de Remembransas, que nos muestra un Corazón anhelante por Amar y siempre en la búsqueda de la felicidad. Un síndrome de un Amar Amor eterno... Las maletas vacías, no están vacías y sí llenas de vivencias dulces y salobres que hicieron al Poeta qué eres hoy con un Alma llenita de Amor, Poesías y Sueños que alimenta a todos tus lectores��

    ResponderEliminar
  6. Muy tristes y sentidas letras, que me hacen temblar el alma hasta las lágrimas. Se que la vida es dura y cruel ....pero hay qué seguir mi querido Amigo Tony adelante y un fuerte abrazo .Gran Poeta!!!!!

    ResponderEliminar