- - - A de, Adelaida - - -

Dedicada a la Poetisa
Oriolana, residente en Torrevieja
Adelaida López Marcos
- - - -
Tengo un poema en mis manos
que leo con atención,
es de una amiga mía
que escribe como dios.

Es un canto a mi tierra,
 allí donde nací yo
un canto de, sol y mar,
de habaneras y dulce son.

Y dice así:

Torrevieja mía,
te sentimos entre caracolas
y te escuchamos entre las piedras,
cuando nos hablas intensamente
de amores en el mediterráneo.

Se queda la noche ciega en tus calas,
observando silenciosa tu reflejo.
Tu reflejo es la sonrisa que regalas,
a la luna encendiéndole un espejo:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sentida y emocionante
de una dama sin igual,
que corre por sus venas sangre,
de la vega baja, bañada de mar.

La mar de mi pueblo
que no tiene igual,
Torrevieja marinera
¡por eso Adelaida!
Escribiéndole, una 
poesía esta.
- - - - - - - - - - - - - -  

Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Reservados los Derechos de Autor
21 - 4 - 2021

Adelaida López Marcos y Tony CosIm




No hay comentarios:

Publicar un comentario