- - - Rara Primavera - - -

 La primavera llego

rara y distinta este año,

¿No sé si me puse el abrigo?

 

¿Este año creo estoy más flaco?

Tengo delgados los dedos

y finos de tanta crema,

se me caen las cosas

entre los dedos sin remisión.

 

¿Sera esta cruel pandemia

o será mi edad que llego…?

 

Todo pasa en silencio

mientras el sol se pone,

tú pintas el silencio

con un garabato negro.

 

Negro porque todo pinta negro:

Negro, por cada signo

de mi fiel pentagrama.

 

Blanco, porque te olvidas

a veces de que algo existe:

Y rojo, por aquel tiempo

de silencio constante

de nuestros pensamientos.

 

La primavera llego

y nos traerá nuevos deseos,

el cariño que se resbalo entre los dedos

poco a poco, ¡Como pasa!

Y viviremos otros y felices tiempos.

 - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Autor: Tony CosIm

Torrevieja - España

Derechos de Autor Reservados

16 - 4 - 2021



1 comentario: