- - - Mi Amiga la Poesía -.-

La conocí un buen día, a mi amiga,
la quiero, cada día más,
la tengo a mi lado, noche y día,
conoce de mi corazón los secretos.

Ella sabe todo lo que me da alegría,
y los sueños que no cumplí,
lo que para mí es motivo de vida,
y los recuerdos de un tiempo feliz.

Con ella no tengo miedo a confesarme
en ella encuentro el bálsamo a mi dolor,
tan solo ella es capaz de serenarme
cuando de mis ojos caen lagrimas…

Ella es el espejo en que yo me miro
a pesar que nunca se queja,
escucha todas mis tristes quejas,
para dibujar un poema en un papel.

Por todo y más cosas que os diría,
por eso yo quiero a esta mujer,
ella me da el calor para vivir
su nombre es la Paz, es la Armonía…

Esto y mucho más es para mí
la poesía, no me la quitéis,
que sin ella me moriría.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
8 - 7 - 2018

Erato la Amable
Musa de la Poesía Amorosa.

4 comentarios:

  1. Pues es cierto!!Poeta!!, en tu poesía hay vida, ternura y Amor....Felicidades por tu bello y sincero poema.Escribo en ruta hacia Gandía.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y releo tu bello poema, a la poesía, y me maravilla tu ingenio para componer tu bellos poemas, nunca dejes de escribir, porque yo seguiré leyéndote hasta que Dios me llame, y si después me deja tambien.Un fuerte abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  3. Pues es emotiva esta poesía. ..y deseo leertemuchos años.Un abrazo Tony.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus letras es maravilloso saber que tu estas en cada
    que tu alma habla te quiero mucho amigo y me haces feliz

    ResponderEliminar