- - Declaración Sincera - -

Sin ti, no puedo vivir,
sin ti, no puedo soñar;
nunca te podré olvidar
a aunque tú, me dejes de amar.

Mis sentimientos, se inclinan
a los momentos vividos,
a aquellos congratulados,
que me sonríen y animan.

Este vivir de ilusiones
que me hizo adicto a tus caricias,
fueron tus loables primicias
de las desconocidas pasiones.

De este sentir sincero
que abre mis esperanzas,
después de las tardanzas
tu gran pasión espero!

Cuanto ansío tus miradas
que tan feliz me hacen,
que tanto amor me dan
en frívolas, he intensas veladas.

Y todos nuestros deseos,
que día a día, se ven colmados
en reiterados momentos,
nunca! Podrán ser olvidados.

Anocheceres! de lunas radiantes,
amaneceres! bañados de rocío,
fueron siempre acompañados
del amor! más fiel y genuino.

Crepúsculos vespertinos,
en las penumbras lunares,
nos van marcando un camino,
de bellísimos lugares, cariño!

Toda esta nueva trayectoria,
de nuestro idilio verdadero,
quedará por siempre impresa
en la historia, cual cariño verdadero!

Pues nunca podré olvidar,
el amor que, por ti siento.
Ni te dejaré de amar
te lo juro! y no te miento!

Mi amor, sincero y tranquilo
con aires acompasados,
de añorados abrazos y besos,
tan cálidos, como el mar mediterráneo.

Mi amor, vive tranquilo!
que mi regazo de bien,
sincero es, cual burbuja de
pompa de jabón, que todo
lo perfuma.

Solo queda, alimentar
nuestro maravilloso amor
de sueños y fragancias,
recogidas del más dulce
jardín que jamás existió.
 - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
Colaboro: Asun Castello
9 - 7 - 2018



5 comentarios:

  1. Hermosa Poesía, Poeta!!!!!y que expresa con mucho sentimiento un gran Amor!!!!Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo he vuelto a leer, me sigue pareciendo precioso!!!y romántico. Un abrazo Tony

    ResponderEliminar
  3. Así corresponde en estos momentos que vas a vivir. Enhorabuena poeta y dama.

    ResponderEliminar
  4. Bonito siempre Poeta!!!!Felicidades para los dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Y vuelvo a leer tu poema...... Y si Dios quiere te leeré muchos años, Y me sigue pareciendo maravilloso, sentimientos que transformas en bello poema.Gracias por compartirlo.Un abrazo Tony.

    ResponderEliminar