- ¿En quién piensa el Poeta?

¿Que, en qué pienso?
¡Y tú me lo preguntas!
pensar, pienso con tu amor,
soñar, sueño con tu cariño
y pese a mi destino, 
eres tu mi amor y castigo.

Tú dices que me quieres,
no lo puedo comprender,
me lo dices a escondidas,
y el amor, no se debe esconder.

Soñar, sueño con el corazón,
mi almohada sabe de mis lágrimas,
por compasión, dame tu amor.

Mirando al cielo lloré,
suplicando cariño
con tanta ternura y dolor,
que a los propios ángeles
mi pena les conmovió.

Y dijo así el poeta, 
señor, señor,
¿por qué este castigo?
¡Acaso he pecado yo!

Como me gustaría ser poeta
para poderte decir:
"Eres especial en mi vida
y solo vivo para ti".

El querer que te profeso
es difícil de entender.
te sueño por las noches,
y en el día no te suelo ver.

El amor del poeta
es dificil de entender,
unos dicen que esta loco,
pero tú lo conoces muy bien,
porque su querer es
solo tuyo, mujer.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
8 - 4 - 2021


5 comentarios:

  1. Precioso y verdadero, tomen nota señores/as:

    "Tú dices que me quieres
    no lo puedo comprender,
    me lo dices a escondidas
    Y EL AMOR, NO SE DEBE ESCONDER."

    ResponderEliminar
  2. lte pega, sí te queda prendido, como una garrapata; es hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Buena poesía!!!Muy romántica!!Felicidades!!

    ResponderEliminar