- - - Siempre Salada - - -

De Torrevieja viniste
a muy corta y temprana edad,
no querías ser Catalana
pues tú eres de la tierra de la Sal.

Qué cosas tiene la vida
hoy te lo llegas a replantear,
si te explicaran bien
que es la independencia,
hasta la podrías votar.

Añoras a tus amigos,
tus primeros años de escolaridad,
te prometen que en éstas tierras
otros nuevos amigos, harás.

Quisieras ser golondrina
para poder volar y volar
regresar a tus raíces,
la tierra de tus padres y
tus primeros pasos recordar.

Qué fue de aquella niña
de tan corta edad,
que no quería ser Catalana
y hoy en dudas está.

De Torrevieja su Sal y
de Catalunya su fuerza,
así eres Naty
fuerte y salada.
Mujer sin igual.

Pero por mucho que se empeñen,
tu de tu Torreviela..
jamás renunciaras.
-------------------
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
9 - 4 - 2021

Playa del  Seguion
Torrevieja


2 comentarios:

  1. Adelaida Lopez Marcos CHAPÓ, ME QUITO EL SOMBRERO!!!!!


    Naty LM: Gracias,es precioso,me ha llegado al alma,y es un honor y un orgullo,tener alfo ha si,que es único,personal y muy emotivo.Gracias,amigo.Sabes ya lo que opino y en que momento tan especial,llega esto a mi vida.GRACIAS ,eres una persona con una sensibilidad increíble y muy especial


    Naty LM: quería publicarlo en tu blog,pero no he podido,pero si puedes pega mi comentario por favor.Miles de gracias, lo guardaré siempre y no cambies nunca,!!!! GUAPOOO!!!! : )

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyyy amigo!!!!! que buenas palabras GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA!!!!!

    ResponderEliminar