- - - - Vivir en Ti - - - -

Hoy he recordado que tu existes
y tu amor lo necesito para vivir,
en mi lucha cotidiana sin sufrir
cerca, muy cerca de ti.

Quizás mi amor no te diga nada
porque me ignores o me creas loco,
pero tengo la certeza de querer,
tu ya me entenderás poco a poco.

Todos los días te siento junto a mí,
y a veces te presiento caminando
en las sombras, pero
siempre junto, a mi lado.

Tú eres mi sol, mi vida
y mí sin vivir diario,
por amor me llaman loco
y tú de mi locura, sabes un rato.

Si del cielo bajo las estrellas,
tu mi luna eres
en mis  sueños te presiento,
y en el día mi sombra eres.

¿Tú sabes lo que es no poder soñar
como en los demás sueños?
¿Sabes lo que es estar perdido
en el naufragio de tus locuras?
¿Sabes lo que es estar loco toda la vida?

Pues eso y mucho más es…
eres tu en mis sueños
fantasia irrealizable
quimera de mis pensamientos.
- - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
25 - 4 - 2021


4 comentarios:

  1. "Si del cielo bajo las estrellas, tu mi luna eres."
    Hermoso poema me quedo con esta parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilena, eres una gran seguidora de este humilde Blog , que con tus visitas se engrandece.

      Eliminar
    2. Si, es una locura pero el resultante, de esa locura,es un bello poema.Felicidades.

      Eliminar
  2. Es cierto Poeta, sin Amor no se puede vivir,aunque este sea una quimera.Felicidades, hermosa poesía!!!!

    ResponderEliminar