- - - Amor Hacia Ti - - -

De tus labios sale el beso,

de tu mirada el amor,

amor que me tienes preso,

en la cárcel del dolor.


Me agota este sentimiento

que dedico con frecuencia,

a ti, con el pensamiento,

cual amorosa sentencia.


Quisiera, en verso decirte,

todo lo que mi alma siente,

y en cada momento oírte

hablar de mí, sonriendo.


Mi corazón late fuerte

cuando en mis brazos te estrecho,

no sabes cuanta es mi suerte

sentirte cerca de mi pecho.


Sentir tus latidos,

respirar tu suave aliento,

que da vida a mis sentidos,

calmando mi sufrimiento.


Tu pasividad me entristece

me deprime y desconsuela,

vivir así me parece:


         Pesadilla que desvela.


Olvidarte no podría

aunque te fueras muy lejos,

en mi interior quedaría

el mejor de tus reflejos.


Cual calor que seguiría

abrasándome en el pecho.

Quiero vivir para ti y

en mi pensamiento anida,

            ¡Un inmenso frenesí!

- - - - - - - - - - - - - 

Autor: Tony CosIm

Torrevieja - España

Derechos de Autor Reservados

29 - 4 - 2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario