- - - Adiós, adiós Amor - -

Sin hablar es mejor tal vez
decir que te quiero mi amor,
sin hablarnos, tú y yo
tal vez podremos decirnos, te quiero!

Adiós amor, me tengo que marchar
más no debemos de llorar
por muy lejos que estes, adiós.

Adiós amor adiós, es hora de partir
más pronto volveré a donde fui feliz,
sin hablar es mejor decir te quiero,
adiós amor yo tal vez te diré me voy.

Adiós amor no tienes que llorar,
por muy lejos que esté, me sentirás,
adiós amor es hora de partir,
más pronto volveré cerca de ti.

No llores más mi amor
por muy lejos que este
yo volveré cerca de ti,
me tengo que marchar
más volveré cerca de mi amor. 

Yo te querré por lejos que este
y tú a mí me recordaras,
porque yo sé muy bien
que nuestro amor es y será eterno,
amor, amor y más amor.

¿Sera esta navidad?
O sera en, San Juan
pero lo nuestro,
por siempre perdurara.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
24 - 12 - 2018

3 comentarios:

  1. ♫♪.Cuídate, amor mio, cuídate
    el tiempo que yo no estaré contigo
    duerme bien, amor mio, duerme bien
    y no olvides que podrás soñar conmigo ...♪♫

    ResponderEliminar
  2. Muy bello y romantico!!!Poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Leyéndote poeta, puedo entender lo que es una despedida de alguien que quieres tanto.Es muy entrañable y romántica!!!.

    ResponderEliminar