- - - - Ojos de Amor - - -

Cuando tus ojos me miran 
siento ríos de cariño dentro de mí,
no creas que me siento indiferente
me retraigo por respeto a ti.

Tu cariño tú lo racionas 
y hasta te sabe mal, si te digo
¡cariño te quiero! y tú me…
contestas, déjame “zalamero”

Si me miras a los ojos 
no me mires con enojo,
tú sabes mi cielo que por ti,
mi amor no sabe vivir y muero
si tu mirada es de enojo.

Tus ojos no mienten
tu boca no quiere hablar
y escudándote tras tus gafas,
entre guiños y sonrisas, mujer tu…

Pensaba el poeta, más…
soñaba con tu amor,
preparó el aposento
para declararte su amor.

Mas su musa no vino, y...
de pena dicen que el poeta,
triste y solo se murió.

Qué triste historia, la de
aquel pobre trovador
que por desprecio de su musa
enterró la pluma y de tristeza, murió.
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
11- 10 - 2017


3 comentarios:

  1. A veces la persona que rehúye al cariño del otro...es porque tiene una frontera, una pared que no atraviesa, o podría ser que le guste tu insistencia jajja ¡que podría ser!

    ResponderEliminar
  2. Mi madre a estas palabras :¡cariño te quiero! y tú me…
    contestas, déjame “zalamero”, siempre contestaba: "Cariño me dices ,joderme quieres", y a mi se me ha quedado y cuando Marquicos me dice cariño le contesto igual al final y las risas jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Dos grandes comentarios de dos grandes Damas con un Corazón tremendo, gracias Adelaida y Elena

    ResponderEliminar