- - - Mis manos tiemblan - -

Mirando mis manos
perplejo me quede,
llenas de callos y arrugas,
y temblorosas también.

Pasaron por mi mente
tiempos del ayer,
mis dedos erguidos
fuertes, ágiles y suaves,
para acariciarte mujer.

No le asustaban el trabajo,
siempre prestas a luchar
y hoy temblorosas,
qué pena me dan.

Cuantos años vividos,
cuantas historias por contar,
cuantos cuerpos acariciados, 
cuantas bocas para alimentar.

Hoy sus arrugas
a nadie le extrañaran,
pero solo ellas saben
lo que es trabajar.

Y si les hablas de caricias,
se las supieron ganar,
y a ningún ser humano,
jamás les fallaran.

Acaríciame las manos,
no me las dejes temblar.
- - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
12 - 10 - 2017


1 comentario:

  1. Me parece una poesia entrañable!!y llena de sentimiento que llega al corazón.Felicidades Tony.Un abrazo

    ResponderEliminar