- - - Tu boca, no miente - -

Mirando al horizonte
esta noche me pareció ver,
tu cuerpo recostado en la arena
que bella eres, ¡mujer!

Todos sentirán celos, 
la luna en su amanecer,
yo te sentía a mi lado,
eres como mi musa, ¡mujer!

Tu boca no me quiere hablar
y escudada tras tus gafas,
te sueles tu ocultar.

Sal de tu refugio y dime
toda tú oculta verdad,
que se entere el mundo entero
que me quieres de verdad.

La capacidad humana es infinita,
el corazón sangra por muchas heridas,
y a veces, te repites para convencerte,
¿si no me quiere la gente?
es que, ¿seré diferente?

Yo gavilán cansado quisiera decirte,
¡Cuánto te he añorado! 
y quisiera ser tu almohada,
para sentir tus cabellos,
por las noches entre mis sueños,
como anillos engarzados.

Cuando tu boca calla,
tu corazón no miente.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
5 - 1 - 2018


4 comentarios:

  1. "Cuando tu boca calla, tu corazón no miente"
    Que hermoso

    ResponderEliminar
  2. Antonio la poesía me ha emocionado me has hecho sentirun montón de pequeñas cosas ocultas .GRACIAS
    TU MUSA......

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y romántico.!!!!Felicidades por tu bello poema.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo Poeta!!!.Felicidades por tan bonito poema!!.Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar