- - - - Piel con Piel - - -

Sueños tuve anoche,
después te los contare,
tú y yo en la cama,
que dichosos fuimos mujer.

Sabanas de satén,
cubierta de fino encaje,
para tu cuerpo mi amada,
brillante obra de ensamblaje.

Dos cuerpos y uno solo,
dos corazones latiendo a la vez,
dos bocas pidiendo besos,
y tú y yo, piel con piel.

Pasaron las horas
minutos se nos parecieron,
la sabana arrugada
y la almohada en el suelo.

Dicen que sonó el teléfono
mas yo no lo escuche,
solo escuche tus suspiros
que felices fuimos mujer.

La luna se marcho en silencio
y el sol vino después,
el calor de nuestros cuerpos
se apagara al amanecer.

Luna, sabanas de satén,
tu cuerpo y el mío,
juntos, piel con piel…
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
6 - 1 - 2018


2 comentarios:

  1. Una delicia de poema...sentimientos puros, gracias poeta inigualable...gracias por estar simpre.

    ResponderEliminar
  2. Qué bello cuento amor ternura y pasión la trilogía perfecta para una noche soñada ....piel con piel sublime vivirla ...Precioso Poema mi querido Poeta

    ResponderEliminar