- - - Mi Triste Destino - - -

Siguiendo el camino
que el tiempo me marcaba,
yo infeliz, caro pagaba
tan grande osadía.

Surcos en mi frente,
por el tiempo marcados,
con lágrimas regados
de sudor y fuego.

Hoy ante ti postrado
con desamor y llanto
siento que por ti, negado,
por esa indiferencia, y
sintiéndome hombre acabado.

¡Oh!, flores de un día
que atrás dejamos,
secas como fantasmas
en el balcón, de un pasado.

Más si hoy volviera
a hacer pasto del pasado,
volvería a mis raíces
con mis gentes, sin reparo.

El tiempo y mi pasado
unidos cual legado,
como una loza
que el viento no sea llevado.
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
14 - 3 - 2019


2 comentarios:

  1. El viento nos arrastra
    A tiempos pasados
    Revoloteando en el alma
    Juventud y esperanza
    Cual alimento, sagrado
    Necesito tus palabras
    Para saciar el destino
    Que me trae este invierno
    Sin calor a mi almohada
    Cruel el camino,
    Que azota en mi cara
    El viento,me roza,me besa,me engancha...
    Y no te veré ni hoy ni mañana...
    Amor no estes triste
    Salte a la ventana
    Veras a lo lejos, alla en lontananza...
    La nube que lleva mi alma abrazada..
    a tu desaliento,y tu gris mañana
    No estes triste mi vida
    El sol de otro dia...calmara tus ansias...

    ResponderEliminar
  2. En las lozas quiere tallarse el viento.

    ResponderEliminar