- - - - Amor y Flores - - -

Paseando por el jardín
qué bonita flor hay en el rosal
me recuerda, al amor
que una primavera yo te di.

¿Recuerdas? Lo plantamos juntos,
lo cuidamos y lo vimos crecer,
y al igual que los pájaros
los dos nos dejamos querer.

Más en cada rincón 
de nuestro jardín
yo, me acuerdo de ti,
porque mi corazón 
se quedó prendido en el rosal.

Tu eres guapa, romantica y
con sentido del humor,
y un día visto y no visto
me robaste el corazón.

En primavera nacera la flor
y los campos con múltiples colores,
los niños jugaran a montones,
y los enamorados, se regalan flores.

¡Es la época de los enamorados!
Y se funden en abrazos,
pero no saben si su amor
durará, como dura la flor.

Y es que como la flor, el amor
puede durar, lo que dura una primavera…
mas nuestro amor!!!
siempre en nuestro corazón.
- - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
15 - 3 - 2019


5 comentarios:

  1. Preciosa poesía!!!, como siempre!!!!un saludo poeta!!!y feliz día!!.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, Y que romántico, entonces, cuando la escribiste, me pareció preciosa poesia y releo después del paso del tiempo y me parece muy muy linda!!!!.....Un abrazo Tony

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS amigo por sus bonitos poemas mucha felicidad mas tarde mus escribimos

    ResponderEliminar
  4. Qué bello mi querido Poeta me emociona tanta ternura y amor Muchas.gracias me.siento feliz de estar estar aquí y leerte mi querido Poeta

    ResponderEliminar