- - ¡No quiero mirar atrás...! -

¡No quiero mirar atrás,
mirar al cielo es lo que quiero…!

En un lado vi las sombras
de todos mis misterios,
y la realidad de la vida
al otro lado, pero lejos.

¿Por qué me decís que os miento,
hipócritas de este mundo embustero?
¿No veis que soy perro viejo
del camino inquieto?

De un callejón sin salida,
de un camino de silencios…
Ni la mirada atrás, volver quiero.

Quiero vivir y morir soñando,
y que me acaricie el viento,
que me besen las flores
sin penas ni resentimientos.

Que me tapen las sombras
sin sobresaltos ni misterios,
que el sol bese mi cuerpo
y el iris ilumine mi sendero.

Yo quiero llenar mi vida
de cánticos y dulces sueños…
…Y en la meseta alta
escribiré mis recuerdos.

¡He de subir deprisa
para llegar pronto al cielo!!!
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
11 - 7 - 2018



6 comentarios:

  1. "Quiero vivir y morir soñando,
    y que me acaricie el viento,
    que me besen las flores
    sin penas ni resentimientos."
    Así quiero vivir yo...Que hermoso tu poema de hoy Tony

    ResponderEliminar
  2. Si, un hermoso poema!!y una forma de vivir la vida!!...Felicidades poeta!!.

    ResponderEliminar

  3. Gracias compartir ... Vamos al aire con tu bello Poema el cual es difundido al mundo en la voz de Amy Fernández a través de Radio DTN <3

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito sentir!! Poeta, es precioso!!Felicidades.Muchas gracias por compartir.Un abrazo Tony.

    ResponderEliminar
  5. Pura poesía se siente la interioridad y significación espiritual.

    ResponderEliminar