- - A mi Bisnieto Asier - -

En el árbol de mi vida
nace una nueva raíz,
en el ocaso de mis días
para hacerme feliz.

No llevara mis apellidos
pero eso me da igual,
nace del vientre de mi nieta
y la sangre de los Costa
por sus venas correrá.

Asier! Se llama la criatura
hermoso como un sol,
mi primer bisnieto
que orgulloso estoy yo.

Asier Agell Muriel
recuerda con cariño
que nacer en esta familia
más que título es un orgullo.

Como emocionaste al bisabuelo!
el día que te estreche,
entre mis ya cansados brazos
yo jamás lo olvidare.

Solo pido al cielo
que seas un hombre de bien
respetes a tus progenitores
y me recuerdes, si puede ser!

Asier Agell  Muriel,
cuanto me gustaría verte crecer!
 - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
25 - 11 2016


Siempre derrochando Simpatía.

4 comentarios:

  1. felicidades bisabuelo el verlo crecer dependía de ti feliz cumpleaños que sigas cumpliendo muchos y con toda la libertad que te mereces
    que seas feliz que yo también lo sere

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema que seguro leerá algún día y seguro te recordará como ese tronco del que viene, quién sabe si hasta estos versos tuyos le animán a escribir, quién sabe?, lo cierto es que con todos los medios actuales, nuestra descendencia tendrá medios para poder saber más de sus antepasados. Y tú... ¡bisabuelo! ¿quién lo diría? Un lujo leer tus poemas tan cargados de sentimientos que nacen en lo más profundo del alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Poeta por la poesía y por el "título de bisabuelo".....Entrañable y bonito.Un abrazo Tony

    ResponderEliminar