- - - Recuerdos del Poeta - -

Si, hoy me quedaré en casa,
me apetece un baño caliente,
y relajamiento, algas y sales,
algo para leer y música suave.

Quizás alguna lágrima incontenible,
¡Si! Lágrimas mientras pienso en…

Y mi pasado se marcha,
para proseguir la tarea de
restaurar mis ideas.

Y me repaso de nuevo
este viaje de mi vida,
largo y cansado, de ida
y regreso, al entendimiento.

Mientras, la lluvia cayendo
sin piedad sobre el tejado,
y ese fuerte olor a tierra mojada
¡Cómo pasan los días de espera!

A veces, mis recuerdos vuelan,
yo recitando algo de mis tiempos,
cual poeta añorado de su pasado
con su mochila llena de versos.

Y yo flotando entre burbujas
nunca pensé, que luego,
con el transcurrir de los años
yo fuese ese poeta vivo
reencarnado por el tiempo.
- - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
21 - 2 - 2019


3 comentarios: