- - - Vivir y Vivir Feliz - - -

Abro la ventana de mi vida
y al cielo le pido amor,
mas el cielo me responde
el amor no se pide
el amor se cambia por amor.

Y aprendiendo de esto
a la calle contento salgo yo,
saludo al cartero
y a la vecina con amor.

Un abrazo le doy al joven
y él me suele responder,
buenos días caballero
salude a su mujer.

Amor, amor voy repartiendo
mil saludos por doquier,
algunos me toman por loco
y otros se ríen ¡Y no sé porque!!!

Enamorado estoy de la vida,
del mundo, las flores y tú amistad,
enamorado de aquella dama
y del perfume que deja al pasar.

Y si de loco me tratan todos
yo les diré sonriendo,
sí, sí yo estaré loco
pero con amor estoy viviendo.

Locos y locas de amores
dejad que el mundo se ría
y vosotros a vivir y ser feliz.
- - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
22 - 2 - 2019


3 comentarios:

  1. Así se debiera vivir!!!, Y menos guerras habría...Feliz día Poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. encarna imbernon Mañogil19 de julio de 2017, 11:31

    Pues si es cierto el amor no se pide se gana y sé regala

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos versos! Un placer disfrutar de la lectura, saludos cordiales.

    ResponderEliminar