- - - Velero de Libertad - -

Dicen que mi viejo velero
se llama libertad,
qué dicha tengo, amiga,
al poder en él navegar.

Libertad de cruzar los mares,
libertad de poder navegar,
en ese barco velero,
sin ataduras, ¡libertad!

Mas anoche mirando a
ese viejo velero, algo nuevo descubrí,
el embrujo de sus líneas
y el embeleso de su alto mástil.

El velero de mi vida,
con nombre de “libertad”
sus velas desafían al viento
y su casco, surcando el océano está.

Si tú me acompañas, cariño,
surcaremos todos los mares
y en el lugar más recóndito
nos olvidaremos de nuestros males.

Dime tú, musa mía,
¿te atreves a navegar?
tú cuidaras de las velas,
yo llevaré el timón.

Mas cuando la mar se alborote,
no temas compañera, no temas
por que yo te protegeré
con mi velero, ¡Libertad!
contra todas las olas.
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
29 - 3 - 2018

El barco de mis sueños llamado Libertad
navega libre por ese amplio mar.

2 comentarios:

  1. Buen viaje en tu velero tu musa te acompañara hasta el final navegando todos los mares que tu la quieras llevar. Edna

    ResponderEliminar
  2. Bonito viaje, en ese velero llamado Libertad...que dicho sea de paso, es una de las palabras mas hermosa.....Gracias por vompartir tu bello poema...

    ResponderEliminar