- - - Suspiro al Viento - - -

¡Enterradme en la arena!
de mi Torrevieja natal
no quiero morir lejos del mar,
que cuando el sol se oculte
quiero oír las sirenas cantar.

Amarrare mi viejo velero
y en él, mi corazón dejare,
atracado en aquel pueblo,
pesquero salinero
el pueblo que me vio nacer.

Te protegeré por las noches
y en el día te cuidare
solo te pido cariño,
que me quieras hasta…

Tú serás mis soles
que me darán la libertad,
yo seré tu lucero
que en tu vida te guiara.

Más enterradme en la playa,
de la mata o del sequion
que yo quiero sentir
el arrullo de las olas,
y en tus brazos eternos vivir.

De amores y sentimientos,
una historia escribiré
como aquel viejo poeta
que siempre en mi corazón lleve.

Más cuida de mis recuerdos
con el amor que siempre
te tuve, mujer.
- - - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
27 - 3 - 2018


4 comentarios:

  1. ES PRECIOSO!!!!!Y MUY ENTRAÑABLE,ESE AMOR A TU TIERRA, TORREVIEJA.

    ResponderEliminar
  2. Oty Variétés Ballet12 de mayo de 2020, 4:37

    Pues a mí, que no me entierren en la arena, que me tiren echa polvo al mar. Siempre podré volver en forma de olas!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita pero un poco triste . mejor no pensar en eso ya llegara cuando toque .un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué importantes tus letras será hermoso estar siempre junto al mar nadie te.olvidara hay mucho amor y y.las caricias de el mar siempre llegarán allí estaré mi.querido Poeta

    ResponderEliminar