- - - La Triste Avecilla - - -

Asomada a su balcon
una triste doncella,
lloraba y lloraba su pena de amor
mas al oírla, bien mío!
de mi avergonzado, 
calla corazón!

Su voz, es más tierna
que el leve suspiro
del niño, que gime
besando una flor.

Que al tiempo contiene
el aroma del jazmín,
y del campo su frescor.

Escucha, bien mío
mis leves suspiros,
mi corazón por ti gime,
añorando tú perfume
y tu cálida voz.

Si al tiempo contienes
los besos que te doy yo,
veras del aura la flor,
con aromas de pasión.

Más si al borde de ese nido,
escuchas a la triste avecilla
recuerda, que así llora
y te quiere mi pobre corazón.

Al borde de mi nido….
- - - -  - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
7 - 6 - 2018


6 comentarios:

  1. Muy dulce y tierna!!!, la poesía de hoy.Felicidades Poeta espero y deseo leerte mucho a años.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! las aves dolidas y las personas como ellas.Cicatrices mal curadas, eternas y hondas en el alma, saludos mi buen amigo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth Gonzalez Rivera26 de enero de 2017, 18:54

    Muy lindo poema amigo d t b espero que ayas pasado una linda Navidad juntó a tu familia me alegro Q nos sigas deleitando con esas ellas poesias de purito amor y del bueno.A tiy 2 personas mas le gusta

    ResponderEliminar
  4. Buenos días amigo Tony preciosa y muy sentida q bonitas letras y on cuanta ternura escribes fsliz DÍA

    ResponderEliminar
  5. Releo y me parece, igual que la primera vez, preciosa!!!!.Un abrazo Poeta

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tus letras como siempre con mucha ternura y amor se parece a mi esa avecilla ,Querido Poeta

    ResponderEliminar