- - - Amor Prohibido - - -

Tengo un amor secreto
mi “Musa” le suelo llamar, 
ella sabe mis secretos
porque de ellos le suelo hablar.

Le cuento mis delirios
de amores y desengaños,
le digo cuanto la quiero
y le cuento mis pecados.

Siempre está conmigo,
siempre a mi lado esta,
entiende de mis delirios
y ella solo me dice,
poeta, ¡yo te quiero mas!

La quiero con locura,
por qué ella mi vida es,
comprende todas mis penas
y me quiere…
que grande mi musa es.

Me quiere, porque me quiere
siempre me suele decir,
y los amores del poeta
no le importan,
ella siempre me tiene a mí.

Dice que su amor es prohibido
pues no lo puede pregonar
pero digan lo que digan,
el amor del poeta
es suyo nada más.
- - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
8 - 6 - 2018


4 comentarios:

  1. Que bonita!!!, y romántica. Felicidades.Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a leer y tu Musa tiene que estar contenta, has hecho un bello poema.Un abrazo Poeta

    ResponderEliminar
  3. Buenos días amigo Tony hoy te as superado con creces preciosa romantica nostalgica tiene de todo enhorabuena a tu musa con todo mi corazón y todo mi cariño sigue así que pases feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso Poema querido Tony feliz será ésa musa con mucho amor y no importa lo prohibido es amor.igual gran Poeta Tony

    ResponderEliminar