- - Amor de media noche -

En el calor de mis deseos
busco entre tus suaves piernas, 
y acariciando tu cuerpo
la emoción me desvela.

Tu en el silencio de tu cama
pareces estar esperando
las caricias de mis manos
atenta y sin reparos.

Como te estremeces cariño
y cuanto me haces gozar
tu suave piel entre mis manos,
tu ternura me da la paz.

Mis dedos cabalgando,
tú lo sabes muy bien
acariciando tu cabello,
que dichosa eres mujer.

Mujer de carne y hueso
que te mueves como un flan
moviendo tus caderas,
y tu quieta no sabes estar.

Entre tus labios mis besos,
saboreas sin cesar,
y susurrándome muy quedo
me preguntas
¿Cariño, esto es la felicidad?

Amor de media noche
entre mi Musa y Yo.
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
23 - 11 - 2018


1 comentario:

  1. Preciosa poesía que hace vibrar el alma quien fuera la musa de tan grande poeta

    ResponderEliminar