- - - - Flor Humilde - - -

Flores tengo en mi jardín
algunas de infinita belleza,
de colores que enamoran
y aroma embriagadora.

Pero haya en un rincón
casi de todos olvidada,
allí está mi preciada flor
la más sencilla, pero es ella,
la que me roba el corazón.

Tiene un nombre sencillo
pero un gran corazón,
se conforma con poco,
cuatro gotas de agua y poco sol.

Todos los días la visito
y le hablo de amor,
ella parece me comprende
y altanera se mantiene.

Aparentemente es poca cosa
pero le da vida a mi jardín,
me saluda cada día
y se despide para irse a dormir.

Como te quiero flor tempranera
de colores sin igual,
no dejes de dar sentido
a este jardín tan peculiar.

Dale color y aroma a mi jardín
y el jardinero te lo agradecerá.
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
20 - 11 - 2018


2 comentarios:

  1. poema de mil colores perfumado por las letras de las flores del poeta mas una le agrada mas que ninguna Y esa es la de la humidad Me encanto poeta

    ResponderEliminar
  2. Ternura y amor y una.flor y un bello Jardinero. Muchas gracias y Felicitaciones mi gran Poeta

    ResponderEliminar