- - - - Ave de Amor - - - -

Simulando a un ave nocturna
esta noche te vine a ver,
y en el quicio de tu ventana
tras los cristales te mire.

Tu desnuda dormías,
sin sabanas ni camisón
y tu cuerpo resplandecía,
al brillo que la luna
a ti te proporciono.

Yo loco de amor y celos
a la luna le recrimine,
porque posaba su brillo
en tu cuerpo,
si tú eras mía, mujer.

Noche de largo ensueño
tras los cristales te adore,
como aquella ave nocturna
ansiosa de quererte, mujer.

Mil historias de fantasía
entre tú y yo me forje,
te tenía entre mis brazos
y el amor hicimos…

Llegando la madrugada
lleno de amor y ensueños
abrazado a mi almohada,
entendí que solo fue un sueño.

El amor, el amor, hay el amor
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
22 - 1 - 2018

2 comentarios:

  1. Una quimera convertida en poesía. Bella amigo Toni. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Sublime sueño para no despertar más. Hay amor bello amor mi amor ....Muchas gracias mi querido Poeta!!!!

    ResponderEliminar