- - - Feliz Inocencia - - -

Me contaba mi nieto
con muchísima ilusión,
¡Abuelo, tengo novia!!!
¿Y quién es? Le preguntaba yo.

El me señalo a una criatura
de la misma edad que él,
rubia y con coletas
linda niña, como él.

Su sonrisa picarona
me llevo a adivinar
que ya se habían besado
algo propio de su edad.

El ejemplo de los mayores
ellos querían experimentar,
la ternura de sus ojos
la inocencia al besar.

Y escuchando a mi nieto
poco a poco recordé
que todos hemos vivido,
semejantes historias
de lo que no pudo ser.

La vida da muchas vueltas
de amores y desengaños,
pero siempre recordaremos
aquellos felices años.

No perdamos la inocencia
ser felices, muchos años.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
19 - 1 - 2018


5 comentarios:

  1. Bellísimo poema,Feliz Inocencia,amor de los primeros años que lo vivimos y que guardan hermosos recuerdos del ayer.

    ResponderEliminar
  2. Bello, romántico y tierno!!!..Felicidades!!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas letras querido Poeta es un placer leerlos.y esa inspiración para para con los nietos bellos niños.que no debemos olvidar el que.llevamos en nuestro ser ..Gracias querido Poeta

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus letras con mucha ternura y amor. Maravilloso Poema. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Enhorabuena 👏 gracias por compartir 😊

    ResponderEliminar