- - Me lo conto el Viento -

Todo tiene el color de tus ojos

el sabor de tus palabras

y el olor de tu piel,

te siento en la rugosidad de la piel

y te siento bailar dentro de mi pecho.

 

Esta noche princesa

dame un beso con sabor a miel,

que me estremezca el alma

que me erice la piel,

y se grabe a fuego en mi piel.

 

La poesía besa,

donde los labios no llegan,

y yo que soy un loco apasionado,

porque la vida sin locura es nada,

cuadrada, carente y falta de pasión.

 

El amor es como un niño

el amor no tiene edad,

solo dale cariño

y él te dará felicidad.

             

                       El amor es eso:

 

Cuando alguien,

aun conociendo tus…

Cicatrices, se queda a tu lado,

para besarlas y curarlas.


Siento que mis manos envejecen,

y no aprietan como antaño,

pero saben acariciar tu cuerpo.

me duele tanto el silencio:

por lo mucho que perdí,

que no se quede nadie callado

en esta cruel vida sin valores.

 

Todavía no soy ni la mitad

de la persona que quiero ser

 aún tengo que mejorar mucho.

 

Piensa como un Adulto,

aconseja como un Anciano,

y nunca dejes de soñar,

como un feliz niño.

 

¡Y qué! Si mañana me olvidas,

yo disfrute cada beso,

cada caricia tuya y…

Eso me llevare de ti,

y cuando en ti piense,

un suspiro llenara mi alma

de tu fragancia, que se quedo en mi.

para siempre y siempre.

 

                   Tu soñador Poeta.

 - -- - - - - - - - - - - - - - - 

Autor: Tony CosIm

Torrevieja - España

Dere de Autor Reservados

29 - 7 - 2022chos



 

3 comentarios:

  1. Que bello es el viento que acerca amores y en sus rafagas nos cueta de qué sigamos queriendo y amandonos no lo dudes el viento acaricia los sublimes amores .es asi cuanto te quiero mi Gran Poeta

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo . gracias un besito 😘

    ResponderEliminar
  3. Mi dama Anónima me gustaria tener una conversación

    ResponderEliminar