Carta de un Hijo a su Padre -

Jamás yo vi mirar al miedo con tanto coraje, jamás ganar una partida tan salvaje, y yo aún llevo tus consejos de equipaje.

Jamás yo vi tener tanta sonrisa de escaparate y aún por dentro aguantabas el desastre, callar tantos tormentos y desastres, y tu otra vez cambiando lágrimas por bailes.

Se pueden llenar los siete mares de valientes y nunca llegaría a parecerse ni un cuarto al valor que tu sostienes, si papá, se puede tener el sacrificio del más fuerte y nunca llegaría a parecerse ni un cuarto del poder que está en tu mente, mi padre por siempre serás mi héroe.

Jamás yo vi hacer tantos desplantes a la muerte, jamás lo vi  contar atrás ni un sólo paso y a mí me duele el no saber cómo imitarte.

Jamás te oí tan sólo una palabra del presente, jamás te oí de hablar de tanta mala suerte y yo bendigo haber podido conocerte.

Se puede robar todos los lujos del que tiene y nunca llegaría a parecerse ni un cuarto a la riqueza que tú tienes, si papá, se pueden jurar diez mil verdades de repente y nunca llegaría a parecerse ni un cuarto a la verdad que está en tu mente, papá... Por siempre... Serás mi héroe. Te quiero!!! Un beso enorme y un abrazo gigante.

 

De mi hijo,  - David Costa

            29/12/2016 




2 comentarios: