- - - - La estrella - - - -


Anoche mirando al cielo
algo nuevo descubrí,
una estrella que brillaba
y algo me quiso decir.

Más yo ensimismado
le pregunté,  ¿qué quieres de mí?
y ella guiñándome un ojo
me respondió así:

Si vives bien el presente y del
pasado nada te has de arrepentir,
tendrás tu justo premio
cuando te acerques a mí.

Es de bien nacidos ser bueno
y querer vivir sin molestar,
vivir tu vida tranquila
y disfrutar, disfrutar, disfrutar…

La estrella me dio este consejo,
la vida! sólo una vez puede pasar,
la muerte viene en silencio
y no te suele avisar.


6 comentarios:

  1. Dedicada a mi nieta Alba, que se que le encanta.

    ResponderEliminar
  2. "me pregunto si las estrellas están encendidas para que cada cual pueda un día encontrar la suya."
    "tú tendrás estrellas que saben reir" (El Principito)
    Las tuyas te hablan al corazón,te dan sabios consejos...las mías posan besos en los sueños de los que amo...¡much! os dicen esta noche...

    ResponderEliminar
  3. OHH que bonito Olga, hazle competencia!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Poema un placer es leerlo gracias por compartirlo querido amigo Tony, las estrellas son bellas cada una tiene un mensaje que nos alivia el alma

    ResponderEliminar