Nº 48 - Algo de Mi


Mar la 1ª de la Izquierda, yo 1º de la derecha
De Mar García me gustaría contar que conmigo siempre tuvo algo especial, pues le infundí un trato familiar y ella me contaba cosas personales como si yo fuese de su familia, y porque no decirlo una vez lloro sobre mi hombro con aquella confianza como si fuese su Padre o Hermano.
Mar con blusa negra, yo con gorra
Todo en esta vida tiene su encanto y el ser jubilado significa tiempo para hacer todo aquello que siempre tuvisteis ganas de hacer y tus obligaciones y responsabilidades no te dejaron, por eso yo al jubilarme hice el firme propósito de, cantar, pintar, escribir y disfrutar del aire en el rostro sin limitaciones, y escogí navegar a vela.
En la practica de la Vela Latina disfrute de buenos compañeros y alumnos, que se portaron maravillosamente con los monitores y compañeros como Paco Rebollo que siempre estuvo cuando lo necesite y eso es de agradecer.
Paco Rebollo, Señora, mi Esposa y Yo
En el Paseo Vista legre de
mi Ciudad natal, Torrevieja
En mi ajetreada vida he echo muchas cosas por que siempre quise estar donde podía ser útil, en una ocasión estando impartiendo cursillos en los barrios marginales me propusieron dar cursos en la Cárcel Modelo de Barcelona a presos, y no los di porque mi Sª. se puso seria y no quería, pero a mi me gustaba la idea y los hubiese dado sin miedo.
En Torrevieja encontré amigos de la infancia que me ignoraron y otros que se volcaron en recuperar aquella vieja amistad, de esos os contare cosas y casos de esta época, sin olvidar la tan bonita y añorada infancia.
En esta mi Torrevieja tan bien plante un Árbol, yo recordaba el del patio de las escuelas graduadas y busque uno de la misma especie y lo plante en mi jardín, pero se hizo tan grande que cuando hacia levante daba miedo, verlo balancearse, parecía a los de Heidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario