- - Soneto Desesperado - -

Sentado en un andén de la estación,
vi pasar a un viajero
pobre, triste y de ambulante:
volvió la vista atrás,
temiendo perder su camino.

-“Pensé, así soy yo”- triste y cansino.
y al llenarse de humo mi semblante
me di cuenta, que no se puede ser…
pues vi en su faz mi destino.

De la vida febril y su propuesta,
en mis espaldas llevo el argumento.
El decir la verdad, ¡qué poco cuesta!

Más es así el mensaje de mi cuerpo,
que al mundo lanzo sin respuesta.
Si estoy loco… ¡también estoy contento!

Puesto que en esta vida,
loco o contento, a los demás,
les trae al fresco.
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
30 - 6 - 2018


1 comentario:

  1. ES CIERTO BUENA CRITICA!!....AL FINAL, LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN, POR DENTRO....BIEN CON UNO MISMO, A LOS DEMÁS, LE PUEDE IMPORTAR O NO...DEPENDE....GRACIAS POR TU BOINITO TRABAJO.UN ABRAZO POETA.

    ResponderEliminar