- - Al Amigo que se va - -

Como recuerdo tu presencia
hoy pasan por mi memoria,
más evoco tu existencia,
que guardare en nuestra historia.

De mis poemas escritos 
llenos de buenas intenciones;
con los posibles errores
de mi imaginación calenturienta.

Tuviste tan mala suerte,
en esta vida traidora
te llego la cruel muerte,
con tu excelente salud.

¡Qué trágica despedida!
con un ¡Adiós!, silencioso;
despedida enmudecida,
de aquel día luctuoso.

Con gran acompañamiento,
te llevamos a enterrar;
lúgubres y con sentimiento,
me puse con amargura a llorar.

Recuerdos de tu presencia,
pasan hoy por mi memoria;
evocando con frecuencia
que estás gozando en la gloria.

La muerte, es algo muy natural,
no dramaticemos el momento
y pensemos en el descanso del que se va.
- - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservado
9 - 6 - 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario