- - - Mi Amor hacia Ti - -

Amor, de tus labios sale el beso,
de tu tierna mirada, el amor,
el amor que me tiene preso
en tu celda del dolor.

Cómo me agota este sentimiento
que te dedico con frecuencia
a ti mujer con mi alma y pensamiento,
Cual si fuese mi amorosa sentencia.

Cómo me gustaría, en verso decirte,
todo lo que mi alma siente,
y en todo momento oírte
hablarme, cariñosa y sonriente.

Mi pobre corazón late fuerte
cuando en mis brazos te estrecho,
no te figuras cual es mi suerte,
sentirte cerca de mi pecho.

Mas cuando siento tus latidos
y respirar tu suave aliento,
das vida a mis sentidos,
apartando de mí todo tormento.

Tus ausencias me entristecen,
me deprimen y desconsuelan,
vivir sin ti me parece
pesadilla que me desvela.

Olvidarme de ti ya no podría,
aunque la vida me lo impusiera.
Yo te entrego toda mi vida
y solo quiero vivir para ti,
y en mis pensamientos anida
¡un inmenso frenesí, por ti!

Cuando tus labios me besan,
con tus caricias cotidianas,
¡te quiero! Cuando tus manos
acarician mi cuerpo, temblando.

Si te quiero es porque tú
eres mi amor, mi ilusión y…
En la vida, codo con codo,
tú eres mi mundo y mi todo,
pues somos mucho más que dos.

Tus tiernos ojos son mi conjuro,
me animas en la larga jornada,
me embrujas con tu mirada,
y al mirar, siembras futuro.

Esa, tu boca que es tuya y mía,
al besarme no se equivoca,
y al besarme inspira,
felicidad eterna y alegría.

Mas tu amor es aureola,
cual mi cándida nobleza
unidos como única pareja
que sentimos no estar sola.

¡Cuánto te quiero! en mi paraíso
solo quiero ser feliz,
con permiso o sin él,
a tu lado moriré.

Si te quiero es por que eres
mi amor, mi cómplice mi todo.
- - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
15 - 6 - 2018




2 comentarios:

  1. Felicidades Poeta, hermosos sentimientos hechos poesía!!.Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a releerte, Y sigo pensando que es muy bonita y romántica.Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar