- - - - Ahhh... el Amor - -

Contigo, no me importaría
sudar la almohada y sabanas,
y las volvería a secar,
con el calor de mi cuerpo
cual gaviota volando hacia el sol.

En el fuego de tus labios, 
yo, me quisiera quemar
espérame, ¡Cariño mío!
que me tengo que peinar,
y al llegar la madrugada…
no te dejes de tapar, pues si…
coges frio tu amante te calentara.

Siento tu piel contra la mía
en nuestro abrazo al despertar,
el agradable calor de tu cuerpo
y tu respiración pausada y…

Dicen, que con ternura se enamora,
que con caricias hasta el alma llora,
amor, nunca me dejes de amar.

Flores quisiera darte, 
del jardín de mi pasión, 
pero esperare a la noche
a solas, en nuestra habitación.

Tú eres el día, yo la oscuridad,
tú eres mi todo, bien lo sabe Dios,
tú eres mi dicha, yo una esperanza,
tú eres mí… Amor!!!

Tu Musa secreta
- - - - - - - - - - - - - - 
Autora: Mi Musa
Crevillente - España
Derechos de Autor Reservados
14 - 6 - 2018

Soñando con su Poeta

5 comentarios:

  1. Muy bonito y romántico!!!.Felicidades!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Tu musa se inspira en ese amor que tu le das en tus letras. Un amor que crece y se hace cierto en sus sueños. Edna

    ResponderEliminar
  3. Buenos días querido amigo Tony me quedo sin palabras que vello poema llegas hasta el corazón FELICIDADES buen DÍA

    ResponderEliminar
  4. Qué bello es el amor cuánto te quiero me siento identificada con tu amada musa ...Bello tu Poema Gran Poeta

    ResponderEliminar