- - - Comentario Nº 10 - - -

Tony CosIm, el Poeta, yo le llamo así, me impactó!!! Por su forma de transmitir sentimientos, los que tienen relación con los románticos y los que no son románticos, que son más bien los hechos que están aconteciendo, en estos momentos, sociales, políticos...etc....En la poesía de corte romántico, cuando la publica, me gusta ver los comentarios, de sus seguidores-as, y....."Devastador"....todos son suspiros!!....y!! No hablo en broma!!!, todo lo contrario,!! Es muy en serio!!, en estos tiempos que nos ha tocado vivir, tan materialista, conflictos bélicos, crisis en general, encontrar a alguien que escribe, no sé si es correcto decir, desde el corazón, pero yo cuando leo una de sus poesías, así lo siento, que escribe, con sencillez y claridad sus historias....a veces comenta...verdad?...o ficción?....solo el Poeta lo sabe.
Y para terminar, creo que sus trabajos se deberían guardar, espero y supongo, que este blog esté a buen recaudo, porque con sinceridad!!, es un estupendo escritor de sentimientos. Creo que sus hijos, nietos y biznieto, estarán muy orgullosos de él, como yo como amiga, lo estoy. Gracias Poeta por transmitir preciosos sentimientos. Un abrazo. Mayka.

Comentado por: 
Mari Carmen Lopez Sierra



  
 Madrid - 2 del 9 del 2015

1 comentario:

  1. Este comentario, lo he hecho, porque creo que Tony Coslm, es un personaje que escribe desde el corazón!!!, con sencillez y elegancia,.Me gustaría,que este sencillo comentario,se lea despacio, para que no haya ningún mal entendido.Soy una de sus lectoras y una buena amiga, de manera que huelgas, sobran las polémicas. Estamos de acuerdo?.Mayka

    ResponderEliminar