- - - Pensando pienso - - -

Sacudimiento extraño
que agitas mis ideas
como la tempestad
que empuja mi alma al vacío.

Murmullo que en el tiempo
se suma y va creciendo,
como el volcán, que ruge
y anuncia que quiere arder.

Fantasmagóricas siluetas
de enormes seres imposibles,
paisajes que se desvanecen,
como a través del tul.

Mil colores que se fundieron
revueltos con el aire,
mil átomos en el iris
que intentan nadar en la luz.

Y yo me quede sin palabras,
a veces, sin sentido!
con cadencias que no tienen
ni rítmica ni compás.

Cual memoria o deseo
de cosa que no existe,
impulso de alegría
sentimiento de llorar.

Y con estos pensamientos
mi corazón se desvela,
y paso las noches en vela
transido de dolor.
- - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
22 - 9 - 2015



2 comentarios:

  1. Buena poesía!!pero...realmente triste, sea de ayer o de hoy.Felicidades!! Poeta por el trabajo.Feliz día!!

    ResponderEliminar